.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
año:2003
 

15391 resultados encontrados en 32 ms. Página 3 de 1540
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
12
ASAMBLEA LEGISLATIVA
164
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
14
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
19
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
9
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
15
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
36
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
72
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
99
BANCO DE COSTA RICA
106
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
34
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
10
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
131
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
142
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
21
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
15
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
14
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
18
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
20
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
18
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
918
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
9
CIUDAD DE LOS NIÑOS
11
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
20
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
19
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
27
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
33
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
20
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
13
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
23
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
35
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
53
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
18
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
16
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
18
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
15
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
25
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
12
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
58
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
23
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
28
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
23
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
32
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
10
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
19
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
62
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
24
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
20
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
123
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
39
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2789
CORPORACION BANANERA NACIONAL
12
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
37
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
140
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
11
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
15
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
13
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
39
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
12
EDITORIAL COSTA RICA
21
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
39
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
10
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
36
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
11
FONDO DE PARQUES NACIONALES
13
FONDO NACIONAL DE BECAS
31
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
18
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
10
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
11
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
10
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
10
FUNDACION OMAR DENGO
16
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
9
HOSPITAL DE SAN CARLOS
13
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
50
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
14
HOSPITAL MEXICO
86
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
45
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
80
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
27
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
12
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
19
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
24
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
124
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
303
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
49
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
106
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
65
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
24
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
51
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
33
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
25
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
76
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
183
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
28
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
46
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
17
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
21
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
160
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
61
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
20
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
47
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
86
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
92
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
61
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
11
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
93
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
53
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
21
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
253
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
34
MINISTERIO DE HACIENDA
165
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
52
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
12
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
116
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
49
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
28
MINISTERIO DE SALUD
70
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
67
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
57
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
16
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
78
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
38
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
21
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
60
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
23
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
27
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
39
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
26
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
18
MUNICIPALIDAD DE BARVA
22
MUNICIPALIDAD DE BELEN
42
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
35
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
40
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
45
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
39
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
33
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
32
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
59
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
41
MUNICIPALIDAD DE DOTA
28
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
35
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
50
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
21
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
44
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
28
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
44
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
35
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
26
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
73
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
31
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
21
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
27
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
61
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
17
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
61
MUNICIPALIDAD DE LIMON
33
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
32
MUNICIPALIDAD DE MATINA
36
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
41
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
21
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
38
MUNICIPALIDAD DE MORA
38
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
25
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
39
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
38
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
39
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
48
MUNICIPALIDAD DE OSA
26
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
26
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
42
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
38
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
62
MUNICIPALIDAD DE POAS
22
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
39
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
61
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
34
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
40
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
62
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
113
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
27
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
53
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
25
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
40
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
34
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
33
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
30
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
26
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
14
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
29
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
46
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
33
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
28
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
24
MUNICIPALIDAD DE UPALA
29
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
26
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
25
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
20
NO APLICA
147
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
16
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
16
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
25
PARTICULAR
192
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
50
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
14
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
20
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
18
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
31
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
18
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
80
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
104
REGISTRO NACIONAL
29
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
21
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
31
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
11
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
10
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
14
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
29
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
23
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
115
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
42
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
64
Tipo documental (69)
ACUSE DE RECIBO
1
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
2218
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
441
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
9
CIRCULAR
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1785
CONVENIOS
402
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
352
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1453
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
20
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
2
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
8
INFORMES DE FISCALIZACIONES
648
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
121
INFORMES Y LIQUIDACIONES
316
JUICIOS
117
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
33
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
424
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
12
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
10
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
596
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
346
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
3
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
7
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
6
OFICIOS VARIOS
42
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
7
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
717
PRESUPUESTO INICIAL
750
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
14
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SIN CLASIFICACION
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
2
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
12
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
TRASLADOS
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
Procesos CGR (69)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
33
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
16
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1035
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1168
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
597
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
6
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
21
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
583
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
263
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
61
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
251
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
85
AUDITORIA FINANCIERA
10
AUDITORIA OPERATIVA
120
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
17
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
124
CALIFICACION DE IDONEIDAD
507
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
12
ESTUDIOS ESPECIALES
373
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
13
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
454
FISCALIZACION EVALUATIVA
9
INVESTIGACION
3
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
32
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2634
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
873
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
401
REFRENDO DE CONTRATOS
2765
REFRENDO DE CONVENIOS
455
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
4
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
38
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
41
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
152
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
77
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1335
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
179
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
425
DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 11309 22 de setiembre, 2004 DI-AA-2163 Ingeniero Alvaro Vargas Solís Gerente, Servicios de Obra Pública División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Estimado señor: Asunto: Solicito su colaboración técnica respecto al addendum No. 1 denominado Mejoramiento Ruta Nacional # 2 –San Isidro Río Convento y Otras Rutas Nacionales del Área de Influencia suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Constructora Sánchez Carvajal S.A. Sobre el particular, nos permitimos solicitarle su criterio técnico con relación al addendum suscrito entre el Ministerio de Obras Públicas y la Empresa Constructora Sánchez Carvajal S.A., cuyo objeto es Mejoramiento Ruta Nacional # 2 –San Isidro Río Convento y Otras Rutas Nacionales del Área de Influencia. En primer término observamos que el plazo pactado en el contrato principal , a la fecha debería estar totalmente ejecutado , por lo que desconocemos si existe alguna justificación técnica dentro del expediente ,que permita a la Administración suspender la obra y por esa razón se esté solicitando ampliar el plazo por medio del documento de cita. Por otra parte, tenemos también serias dudas en cuanto al objeto del presente addendum en el sentido de que el mismo pueda eventualmente ir más allá de la obra, que se pactó en el contrato original. Finalmente, necesitamos saber si el precio estipulado en el addendum de comentario, es razonable a la obra que se pretende llevar a cabo en esta oportunidad. Mucho le agradecería darle prioridad a este asunto, toda vez que como Usted conoce tenemos un plazo de ley que cumplir. No omito indicarle que en este proyecto muy amablemente nos está colaborando el Ingeniero José William González Araya. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA. Jefe de Unidad Ci: Archivo Central Gestión 2004005748 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 22/09/2004
Documento: 11309-2004.DOC
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2004


1 2 Sr. Gregorio Segura Coto 18 de junio, 2002 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10881 13 de setiembre, 2004 DI-AA-2087 Señor Carlos Murillo Rodríguez Alcalde Municipal Municipalidad de Goicoechea Goicoechea, San José Estimado señor: Asunto: Convenio suscrito entre la Municipalidad de Goicoechea y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A., para la concesión de gestión del servicio de alumbrado público del cantón de Goicoechea. Nos referimos a su Oficio No. AM 3699-1-2004, recibido por este Órgano Contralor el 3 de setiembre del 2004, mediante el cual nos remite para refrendo, convenio suscrito entre la Municipalidad de Goicoechea y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A., para la concesión de gestión del servicio de alumbrado público del cantón de Goicoechea. Una vez efectuado el estudio de rigor devolvemos debidamente refrendado el convenio en cuestión por encontrarse ajustado al ordenamiento jurídico y con vista en la certificación de contenido presupuestario emitida por el Licenciado Manuel Casasola Vargas, Jefe de la Sección de Control Presupuestario de la Compañía, por lo que queda bajo la exclusiva responsabilidad de ese funcionario la información por él indicada. Atentamente, Licda. Lucía Gólcher Beirute, M.B.A. Fiscalizadora Anexo: Grupo de documentos LGB/lmu ci Archivo Central Ni: 18692 2004000240-3 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 10/09/2004
Documento: 10881-2004.DOC
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONVENIOS
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS
Año: 2004


1 7 Cira Castro Myrie 2 de noviembre, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12895 02 de noviembre, 2004 DI-AA-2401 Señora Cira Castro Myrie Proveedora Municipalidad de Escazú Escazú Estimada señora: Asunto: Contrato de arrendamiento de edificio suscrito entre la Municipalidad de Escazú y la empresa Comercentro Escazú S.A., el cual se originó en la contratación directa No. 369-2004 Nos referimos a su gestión de refrendo del Contrato de arrendamiento de edificio suscrito entre la Municipalidad de Escazú y la empresa Comercentro Escazú S.A., el cual se originó en la contratación directa No. 369-2004. Una vez realizado el análisis de los documentos remitidos, procedemos a comunicarle lo siguiente: Antecedentes Mediante nota D.A.e-271-2004 del 28 de mayo de 2004, esa Municipalidad planteó a la División de Asesoría y Gestión Jurídica de esta Contraloría General, formal solicitud para contratar en forma directa el alquiler de un edificio a la empresa Comercentro S.A. que destinaría para “instalaciones municipales” (visible a folio 41 del expediente administrativo). Posteriormente, mediante nota fechada ocho de junio de 2004, la empresa Comercentro Escazú S.A. realiza ofrecimiento concreto de arrendamiento de un edificio de su propiedad a la Municipalidad de Escazú. Mediante su oferta señala que el edificio está recién construido, y fija el precio de arrendamiento en la suma de $ 4.720.oo por mes (visible a folio 49 del expediente administrativo). Mediante oficio 8756 del 29 de julio del año en curso, la División de Asesoría y Gestión Jurídica de esta Contraloría deniega la autorización planteada para contratar en forma directa el arrendamiento, y señala que según los argumentos planteados por esa Municipalidad procede la aplicación del artículo 79.5 del Reglamento General de Contratación ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 25/10/2004
Documento: 12895-2004.DOC
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2004


1 3 Urías Ugalde Varela 23 de setiembre, 2004 Jorge Alberto Salazar Solís DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10748 23 de setiembre, 2004 DI-AA-2068 Ingeniero Urías Ugalde Varela Gerente General Licenciado Jorge Alberto Salazar Solís Director Jurídico Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico Apartado 543-1000 San José Estimados señores: Asunto: Reconsideración Oficio No. 7398 (DI-AA-1394) del 27 de julio del 2004. Nos referimos a su Oficio No.G.G.SJ-530-2400 del 18 de agosto del año en curso, mediante el cual contesta las observaciones efectuadas por este Órgano Contralor en el Oficio No. 7398 (DI-AA-1394) del 27 de julio del 2004. La nota en cuestión remitió sin el refrendo contralor el contrato y addendum que suscribiera esa Administración con la empresa Diseños y Construcciones Electromecánicas S.A. (DYCEL S.A.) para el suministro e instalación de torres de iluminación totalmente equipadas, alimentadas y funcionando en Puerto Caldera. Sin embargo, en esta oportunidad el INCOP aclara que las gestiones efectuadas tanto para el contrato (Oficio No. DAJ-338-2004) como para el addendum (Oficio No. DAJ-390-2004), se hicieron para dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 2.2.c del Reglamento sobre Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, el cual establece que se encuentran excluidos del refrendo contralor aquellas contrataciones originadas en razones de urgencia apremiante y que no permitan dilatorias. En esos casos la Administración se encuentra obligada a remitir a la Contraloría General dentro de los 10 días hábiles posteriores a la celebración del contrato, el expediente administrativo levantado al efecto donde debe constar fehacientemente las razones de urgencia. En la especie, se ha podido verificar, de conformidad con la documentación remitida, así como de la autorización otorgada por este ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 08/09/2004
Documento: 10748-2004.DOC
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONVENIOS
Año: 2004


1 4 Tatiana Mora Alpízar 12 de octubre, 2004 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12168 12 de octubre, 2004 DI-AA-2299 Máster Tatiana Mora Alpízar Directora Ejecutiva Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven Estimada señora: Asunto: Contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven y la Licenciada Kattia Solano Solís, para la contratación de servicios profesionales para la modalidad de capacitación y experiencia laboral. Nos referimos a su Oficio No. D.E.298-2004, mediante el cual nos remite para refrendo, contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven y la Licenciada Kattia Solano Solís, para la contratación de servicios profesionales para la modalidad de capacitación y experiencia laboral. Sobre el particular nos permitimos manifestar lo siguiente: I. Sobre el procedimiento de contratación empleado Según se indica en su nota de remisión, el contrato de cita se originó en una contratación directa autorizada por este Órgano Contralor. De conformidad con el Oficio No. 2889 (DAGJ-565-2004) del 17 de marzo del presente año, la autorización se concedió bajo una serie de condiciones: a. La autorización sería hasta por el monto de ¢52.000.000 y por el plazo de ejecución que se define en un cronograma de actividades. b. La selección del contratista era de exclusiva responsabilidad de la Administración, debiendo escoger a la persona que reuniera las condiciones de idoneidad para alcanzar los resultados propuestos. c. La adjudicación debía quedar finiquitada en dos meses contados a partir del recibo de la autorización. d. Se debía efectuar una publicación en un diario de circulación, a fin de obtener contratistas idóneos que ejecutaran el servicio. e. Se debía realizar un informe final detallado donde se analice los resultados alcanzados ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 08/10/2004
Documento: 12168-2004.DOC
Institución: CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2004


PAGE 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No.12132 29 de setiembre, 2004 DI-AA-2290 Licenciado Fernando Trejos Ballestero Presidente Ejecutivo Instituto Mixto de Ayuda Social De Pollos Kentucky 100 mts. norte, San José Estimada señora: Asunto: Contrato para la prestación de servicios de aseo y limpieza suscrito entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y Servicios de Consultoría de Occidente S.A. Se hace referencia a su oficio AL-1377-08-2004, mediante el cual solicita la aprobación del contrato para la prestación de servicios de aseo y limpieza suscrito entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y Servicios de Consultoría de Occidente S.A. Una vez realizado el estudio de rigor, no se otorga al documento de mérito el refrendo contralor, en razón de que no se constata en el expediente administrativo de la licitación en estudio, que el contratista haya aportado la garantía de cumplimiento. Es por ello que ante una nueva gestión se deberá aportar el original o la copia de la garantía mencionada. Atentamente, Licda. Ana Paula Hernández Cordero Fiscalizadora Asociada Anexo: Un ampo y un contrato original. APHC/lmu ci Archivo Central Ni: 18014 ( Contratos 2004005674 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 24/09/2004
Documento: 12132-2004.DOC
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2004


1 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 10775 9 de setiembre, 2004 DI-AA-2072 Licenciado Jorge González Cuadra Coordinador Sub Área Gestión de Medicamentos Departamento de Adquisiciones Caja Costarricense de Seguro Social San José, Avenida 2da. Calles 5 y 7 Asunto: Solicitud de aprobación de compra de medicamentos, al amparo de la Ley No. 6914. Estimado señor: Nos referimos a su oficio No. SM-1541-2004 recibido el 3 de setiembre del año en curso, mediante el cual solicita nuestra aprobación a la siguiente contratación: No. de Concurso Producto Empresa Adjudicada Monto ME-2004-246 Hidroclorotiazida 25 mg. Laboratorios Raven S.A. $ 74.500,00 Al respecto, tenemos a bien comunicarle que, una vez estudiado el expediente, este Despacho concede su aprobación a la contratación supraindicada, la cual queda condicionada a la existencia efectiva de contenido presupuestario. Por otra parte, en cuanto a la contratación ME-2004-285 para compra de “Cefalexina base”, ésta se devuelve sin refrendo, toda vez que erróneamente en el cuadro comparativo de precios, la recomendación técnica, el acto de adjudicación y en la notificación de tal acto, se estableció como oferente a la empresa Bayer S.A., cuando en realidad ésta actuaba en condición de apoderada generalísima de la sociedad Corporación Bonima S.A. C.V., tal y como se desprende de la oferta presentada y de la certificación notarial que obra en folios 70 y 63 del expediente de contratación. Así las cosas, siendo el oferente Corporación Bonima S.A. C.V., resulta indispensable se corrija el error apuntado, de previo a una nueva gestión de refrendo ante este Órgano Contralor. Atentamente, Lic. Marcela Aragón Sandoval Fiscalizadora Asociada Anexo: Dos expedientes MAS/lmu ci Archivo Central Ni: 18706 2004005704 · Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 09/09/2004
Documento: 10775-2004.DOC
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2004


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 11223 21 de setiembre 2004 DI-AA-2156 Licenciada Rocío Aguilar Mora Secretaria Técnica Consejo Nacional de Concesiones San Pedro de Montes de Oca, Edificio Equus Estimada señora: Asunto: Remite para refrendo el contrato de prestación de servicios profesionales suscrito entre el Consejo Nacional de Concesiones e IMNSA Ingenieros Consultores S.A., para la revisión y verificación de los diseños y estudios finales de construcción del proyecto San José- Caldera (Contratación Directa autorizada mediante oficio 13254 (DAGJ-1770-2003) del 17 de noviembre del 2003). Nos referimos a su oficio No. 20040539 de fecha 1 de setiembre del presente año, mediante el cual somete nuevamente para refrendo el contrato suscrito por ese Consejo Nacional de Concesiones e IMNSA Ingenieros Consultores Sociedad Anónima, para la revisión y verificación de los diseños y estudios finales del Proyecto de Concesión de Obra Pública con Servicios Públicos Carretera San José-Caldera. Una vez efectuado el estudio de rigor, habiéndose satisfechos las observaciones planteadas en nuestro oficio 8899 (DI-AA-1679) del pasado 9 de agosto y teniendo en consideración lo expuesto en oficio PSJC-311-2004 firmado por el Ing. Eugenio Umaña Araya; devolvemos de común acuerdo con la División de Asesoría y Gestión Jurídica, el documento contractual debidamente aprobado por esta Contraloría General. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Jefe de Unidad Anexo: Cinco ampos MAS/RIC/lmu Ci Archivo Central División de Asesoría y Gestión Jurídica Lic. Marco Vinicio Alvarado, División de Asesoría y Gestión Jurídica Ni: 18567 2003005462-6 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 21/09/2004
Documento: 11223-2004.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2004


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio Nº 12313 12 de octubre, 2004 DI-AA-2316 Licenciada Lorena Herradora Chacón Proveedora General Banco Nacional de Costa Rica La Uruca, frente a la Mercedes Benz Estimada señora: Asunto: Primer addendum al contrato suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa BUSINESS CONSULTING GROUP S.A., para servicio de centro de llamadas Damos respuesta a su oficio L-2231-2004, recibido por este Órgano Contralor el 01 de setiembre del año en curso, mediante el cual remite el primer addendum al contrato suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa BUSINESS CONSULTING GROUP S.A., para servicio de centro de llamadas Una vez realizado el análisis de rigor, devolvemos el contrato de marras con su correspondiente refrendo, quedando bajo responsabilidad de la Administración el mantener actualizadas las garantías de cumplimiento correspondientes Atentamente, Lic. Alejandro Herrera López Fiscalizador Anexo: Un ampo AHL/hcha ci Archivo Central Ni: 18580 ? Contratos ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 11/10/2004
Documento: 12313-2004.DOC
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2004


5 2 DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 08622 28 de julio, 2004 DI-AA-1630 Licenciada Karla González Carvajal Fax 257-27-57 Estimada señora: Asunto: Solicita se dé respuesta a consulta planteada por la Dirección General de Aviación Civil, en torno a la procedencia de exonerar del pago o devolución de adelanto de viáticos a un funcionario público cuando medie el robo de éstos y la situación le obligue a adelantar su regreso al país. Se da respuesta a sus notas, recibidas en esta Contraloría General los día 13 de abril y 27 de julio de los corrientes, mediante las cuales manifiesta el interés que tiene en que esta Unidad dé respuesta al Oficio ingresado ante este Ente Fiscalizador bajo el número 15849-2003, referente a consulta planteada por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Aviación Civil, en torno a la procedencia de exonerar del pago o devolución de adelanto de viáticos a un funcionario público cuando medie el robo de éstos y la situación le obligue a adelantar su regreso al país. Sobre el particular, le informamos que la consulta de cita fue contestada mediante Oficio N.08618 del 27 de julio de 2004, del cual se adjunta copia. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña. M.B.A. Jefe de Unidad CCF/lmu ci Archivo Central Ni: 7190,15619 2004004788 ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 27/07/2004
Documento: 08622-2004.DOC
Institución: PARTICULAR
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: OTROS
Año: 2004